En un mundo dominado por la certeza, Judas eligió la duda. Traidor para unos, visionario para otros, su nombre resuena a lo largo de la historia como un eco inquietante de preguntas sin respuestas.
«La Biblia de Judas» es una colección de vinos de alta gama; que invita a explorar las profundidades del alma humana, y descubrir en cada tomo una oportunidad de redención.
Nuestra máxima expresión. Vinos equilibrados, elegantes y complejos. De gran intensidad en nariz, las notas frutales, florales y minerales forman el sofisticado perfil aromático de estos vinos. La fermentación en barricas cerradas de roble francés, le otorgan una complejidad adicional. Vino de marcado carácter y larga longevidad debido a su intensa estructura.
Bienvenidos a una nueva aventura enológica, donde los límites serán puestos a prueba, buscando nuevos y osados lenguajes.
Bienvenidos a la traición de la traición, donde la esencia nos delata y la seducción se vuelve una invocación de sensaciones.
Bodega Sottano se sostiene sobre los valores y el legado de una familia, que a través del cuidado, la dedicación y el esfuerzo diario, la convirtieron en un tesoro al pie de la Cordillera de los Andes.
Controversiales, incomprendidos, polémicos y diferentes entre sí.
Unidos por la compasión, la piedad y el perdón.
Judas, Barrabás y María Magdalena expresan un extraordinario proceso de TRANSFORMACIÓN, gracias a que los tres obtuvieron una segunda oportunidad. Nueva incorporación, Pilatos
Vinos muy complejos, potentes e intensos. De colores profundos, concentrados y vibrantes, que conjugan las frutas rojas maduras, con las reminiscencias florales elaborando su perfil aromático. Poseen gran amplitud en boca con taninos finos y sensuales.
En esta línea nos encontramos con vinos equilibrados con gran expresión frutal, que resaltan las características típicas de cada varietal. Potentes, pero a la vez frescos y minerales. De taninos firmes y aterciopelados, de buen equilibrio y un largo final en boca.
En la línea Sottano encontramos vinos donde se resalta la expresión frutal típica de cada varietal. Son frescos, frutados, jugosos y amables en boca. Su paso por madera los dota de la complejidad y elegancia justa.
Nuestra línea más jóven. Con una gran expresión frutal y buenos taninos marcados. Son vinos espontáneos, ligeros y sin complejidad. Ideal para acompañar momentos con amigos.
Nuestros espumantes poseen variedades frescas, de carácter joven y espíritu alegre. De gran complejidad aromática, con sutiles notas frutadas y florales. Sus burbujas suaves y persistentes hacen que estos sean ideales para acompañar momentos especiales.